968 909 000

BUSCADOR
+ OPCIONES
Venta
Alquiler
Opción Compra
Alquileres Temporada
Traspasar

Tipo de Propiedad

Ciudad

Zonas

Todas
Casas
Comecial/industrial
Garaje y trastero
No habitual
Pisos/apartamentos
Terrenos
Bar
Todas


Ver Mapa
piscina
Parking
Ascensor
Terraza
Muebles
Urbanización
Destacado
Obra Nueva
Tipo de Propiedad

Zonas

Ver Mapa

Nuestros Servicios

Apiventas, la fuerza de un gran grupo.

Apiventas nace como realidad empresarial de la voluntad fundacional de varios profesionales Agentes de la Propiedad Inmobiliaria - APIs- implantados en la Región de Murcia.
La experiencia de más de diez años ha llevado a la reflexión que para conseguir la eficiencia es preciso la unión de sus esfuerzos, estructuras, estrategias y conocimientos en aras de lograr un mayor saber hacer aglutinado en una superior realidad empresarial. Para ello se crea Apiventas.

Con varias oficinas en la Región de Murcia, Apiventas se ha convertido en el grupo inmobiliario y de servicios globales líder de nuestra zona geográfica y gracias a nuestra gran cartera de clientes podemos ofrecerle lo que mejor sabemos hacer: VENDER PRONTO Y AL MEJOR PRECIO y COMPRAR CON GARANTÍA Y RAPIDEZ.

 

APIVENTAS Y SU VALOR AÑADIDO

Formamos parte de un grupo de 70 inmobiliarias de la Región de Murcia.

Todos trabajamos en Multiexclusiva, esto es, nos obligamos a COMPARTIR para un trato impecable a nuestros clientes propietarios.

Casi 300 agentes inmobiliarios ofrecerán su saber hacer, su cartera de clientes precalificados, sus consejos sobre la vivienda y los precios de mercado…PERO el propietario sólo interactuará con uno de nuestros agentes de APIVENTAS (= 300 Agentes al servicio del propietario y sólo 1 interlocutor).

El propietario siempre tiene la última palabra. Nosotros le presentaremos las ofertas, él decidirá. Nos obligamos a presentar cualquier tipo de oferta en tiempo y forma.

Somos Asesores del Vendedor y trabajamos por y para la consecución de sus intereses. De manera totalmente separada también asesoramos al comprador, pero con distinto interlocutor.

Conocemos el mercado, somos Expertos de Zona.

Realizamos un exhaustivo Análisis de Mercado (ACM). Disponemos de testigos de venta  reales (los testigos que se anuncian son viviendas no vendidas, aunque toda información es relevante).

Realizamos un Plan de Marketing EXCLUSIVO para su vivienda. Este plan es totalmente innovador y cualquier propietario se sorprende cuando se lo mostramos.

Nos obligamos a mantener informado al propietario de cada paso realizado dentro de ese Plan de Marketing, en los plazos determinados conjuntamente.

Ofrecemos la máxima difusión y exposición del inmueble (on line y off line). Cualquier propietario se sorprenderá de las técnicas que utilizamos para la captación de potenciales compradores (Open House, Safaris…) y, aunque le pudieran sonar esas técnicas, somos especialistas en su ejecución.

Nuestro buscador de compradores o inquilinos o, lo que es igual, nuestro amplio fondo de comercio o base de datos de compradores, se cruzará con la incorporación de su vivienda. Empezaremos por aquí.

Nos encanta que los propietarios pregunten por nosotros y soliciten cuantas referencias consideren oportunas. Ofrecemos “cero” decepciones.



Diseñado por CRM Inmovilla